Sin Contratos Forzosos

 

Servicio de Timbrado CFDI Masivo sin contratos Forzosos

Nuestro Lema (Company Motto): “Siempre otorgar un excelente servicio y atención a nuestros socios de negocio ya que no sabemos si el próximo mes continuará con nosotros”.


Nuestro lema lo dice todo, en FINKOK encontrará a todo el personal luchando por otorgarle un servicio excelente y una atención de calidad. Al no firmar contratos forzosos entendemos que nuestros socios de negocio pueden cancelar sus servicios de Timbrado de CFDI's Masivo en cualquier momento si no ponemos todo nuestro esfuerzo a otorgarle a cada uno de nuestros socios de negocio un servicio y atención de calidad, así como una aplicación para timbrar sus facturas electrónicas siempre disponible, actualizada, rápida y fácil de usar.


Con FINKOK al no firmar contratos forzosos usted tiene la garantía de que recibirá una excelente atención, todo el personal sabe que si usted no recibe la atención que merece puede cancelar sus servicios en cualquier momento. No hay cuotas ni penalización por cancelación de servicios.


Único PAC en ofrecer un servicio de “Timbrado On Demand”

Pague solo por el consumo mensual de timbrado.

¿Quienes Somos?

En nuestra constante búsqueda por planear, diseñar y desarrollar nuevas soluciones que permitan a las empresas de México ser más competitivas, nos hemos dado cuenta que existe un vacío de compromiso, honorabilidad y lealtad en nuestra cultura.

continuar

Timbrado OnDemand

Único proveedor PAC en ofrecer un timbrado OnDemand, es decir, sobre demanda, usted paga solo lo que consume al término del periodo de 30 días. Con FINKOK usted no paga por adelantado, solo pónganse en contacto con nosotros para asignarle a un experto integrador de sistemas, él le ayudara a integrar su sistema con el de FINKOK para comenzar a timbrar, esto no tiene ningún costo para usted

continuar

Contacto

Conmutador: 01 (55) 84-21-35-25
Soporte: Ingreso Socios de Negocio
E-mail: info@finkok.com
Forma Contacto: Contacto
Ave Tres Marías 240. Fracc. Tres Marías. Morelia Michoacán, C.P. 58254

Representaciones en
CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla, Hermosillo, Culiacán, Cancun, Tuxtla Gutierrez y Veracruz
  
¿Es socio de negocio de FINKOK y tiene problemas?: Abra un Ticket de Soporte
Back to top