Acerca de FINKOK

 

Creamos la mejor Solución para Timbrado CFDI Masivo

Nuestra Meta

En nuestra constante búsqueda por planear, diseñar y desarrollar nuevas soluciones que permitan a las empresas de México ser más competitivas, nos hemos dado cuenta que existe un vacío de compromiso, honorabilidad y lealtad en nuestra cultura. En  FINKOK nos hemos propuesto la meta de crear una nueva cultura y compartirla con nuestros socios comerciales, generando ideas para transformar el mundo que nos permitan crecer juntos.

Nuestra Misión

Brindar servicios y soluciones innovadoras de TI a nuestros socios de negocios, que les permitan enfocarse a sus procesos de negocio, aportando un valor agregado, para destacar y evolucionar en un mundo en constante cambio. Crear valor para los clientes a través del uso innovador de la tecnología, el soporte, servicio y atención al cliente, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.

Nuestra Visión

Convertirnos en líderes en el mercado siendo la mejor opción para timbrado de CFDI's en México a través del desarrollo de la mejor aplicación para desarrolladores e integradores, automatizando e innovando muchos de los procesos, servicios y reportes siempre con el más alto nivel de conocimiento y calidad, siempre enfocándonos en generar relaciones duraderas con nuestros socios de negocios.



Actitud de Servicio

Escuchamos, entendemos y atendemos las necesidades de nuestros socios comerciales.

Compromiso

Tenemos un interés genuino en la evolución de nuestros socios comerciales. Vivimos, planificamos y reaccionamos de forma acertada para conseguir sacar adelante cada proyecto.

Creatividad

Generamos ideas para transformar al mundo. Ver un problema, tener una idea, hacer algo sobre ella, tener resultados positivos es nuestra disciplina de trabajo.



Compañerismo

Apreciamos a nuestros socios comerciales, a la capacidad de poder dar la mano y no retirarla hasta haber logrado ayudado alcanzar o cumplir una meta en común,

Perseverancia

Tanto en las ideas, como en las actitudes, en la realización de nuestro trabajo diario, en la ejecución de los propósitos y también en las resoluciones del ánimo.

Respeto


Honramos a nuestros colaboradores y socios comerciales. Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades de nuestros socios comerciales.

Conoce al Equipo de Liderazgo

Omar Aburto. - CVO

Responsable del día a día de las operaciones de FINKOK, además de liderear el desarrollo de productos de la empresa y la estrategia tecnológica. Como presidente ejecutivo, es responsable de los asuntos exteriores de FINKOK: Creación de alianzas y relaciones comerciales más amplias con socios de negocios, alcances con el Gobierno y liderazgo de alto nivel sobre temas de negocios y la política.

  • Estrategia Tecnológica 97%
  • Desarrollo de Productos 98%
  • Relaciones Comerciales 92%
  • Relaciones c/Gobierno 75%
Claudia H. - CFO

Responsable de la gestión financiera de FINKOK. Responsable de la planificación financiera, análisis de datos, manejo del presupuesto, análisis de rentabilidad, así como la presentación de informes financieros para la alta dirección. Encargada de determinar políticas de estrategia, operación del sistema financiero de la empresa y del desarrollo del análisis de resultados operacionales.

  • Estrategia Financiera 99%
  • Análisis de Rentabilidad 98%
  • Manejo de Presupuesto 96%
  • Planificación Financiera 95%
David C. - CIO

Encargado de implementar, mantener y monitorear toda la infraestructura de FINKOK. Responsable de los cuatro centro de datos y su correcto funcionamiento. Responsables de la integridad de los datos y la disponibilidad garantizando la seguridad de la información en todo el proceso del timbrado de CFDI's y todos los sistemas corporativos. Encargado de mantener la zona militarizada.

  • Iniciativas Tecnológicas 95%
  • Investigación y Desarrollo 97%
  • Objetivos Estratégicos 96%
  • Habilidades Técnicas 99%
Alfredo H. - CBDO

Encargado de generar los niveles más altos de requisitos del sistema, basados en las necesidades de nuestros socios de negocio. Responsable del diseño de la aplicación desde el inicio hasta su finalización y entrega al cliente. Es responsable de asegurarse de que el proyecto se termine dentro de un determinado conjunto de restricciones de seguridad y políticas de la empresa.

  • Habilidades de Liderazgo 97%
  • Gestión del Tiempo 90%
  • Comunicación 97%
  • Metas & Resultados 95%
David L. - CISO

Responsable de preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información de nuestros clientes, así como de vigilar que todos los sistemas y procedimientos de TI cumplan con las más estrictas normas internacionales de seguridad de la información. Encargado principal del desarrollo de planes de desarrollo e innovación tecnológica.

  • Seguridad Informática 99%
  • Investigación y Desarrollo 95%
  • Planeación Estratégica 90%
  • Habilidades de Liderazgo 80%
Erika D. - CCO

Principalmente responsable de ofrecer atención a nuestros socios de negocio, de acuerdo con nuestros estándares de servicio y soporte técnico. Responsable de las operaciones eficientes y efectivas de atención al cliente. Encargado de proporcionar asistencia y soporte técnico con base a normas y políticas de sistemas de información y comunicación institucional.

  • Servicio al Cliente 98%
  • SysAdmin 95%
  • Estándares de Servicio 99%
  • Web Development 88%
Alexis. - SysAdmin

Encargado de planear, organizar, establecer y mantener en operación los sistemas de información así como mantener la integridad de datos y sistemas de información de los socios de negocio, basados en las necesidades de nuestros socios de negocio, responsable de asegurarse de que el proyecto se desarrolle dentro de un determinado conjunto de restricciones de seguridad y políticas de la empresa, así como implementar soluciones integrales de computo en cada uno de los clientes.

  • Metas y Resultados 95%
  • Desarrollo de Proyectos 98%
  • Estándares de Servicio 92%
  • Iniciativa de Desarrollo 95%
Juan P. - Developer Jr.

Encargado del departamento de integración, su principal enfoque es lograr el correcto consumo de los webservices con la plataforma del socio de negocio. Gracias a su amplia experiencia en utilizar un conjunto de protocolos y estándares le ha permitido lograr la integración con casi cualquier tipo de lenguaje de programación siempre siguiendo los estándares y políticas de seguridad e integridad de la información. .

  • Pensamiento Lógico 97%
  • SEGURIDAD INFORMÁTICA 90%
  • Web Development 85%
  • DESARROLLO DE PROYECTOS 87%

Personal Experto

El equipo de FINKOK está formado por personal altamente capacitado y expertos en desarrollo de aplicaciones y manejo de infraestructura, ha participado en diferentes áreas y proyectos, por mencionar algunos:


        » Encargados actualmente del centro de datos, infraestructura, cluster, networking, seguridad y monitoreo de cinepolis.com, marti.mx, ennuestrasmanos.org entre otros muchos.

        » Desarrollo de 4 aplicativos para google.com (Time & Task Tracker, Setup your Own Online Test, Phone Browser, Map Your Customers)

        » Desarrollo de aplicaciones para el Gobierno de San Francisco Ca. (3Tera Data Governance - Private Cloud Deployment SF Gov.)

        » Personal con certificaciones en 3Tera Cloud Computing, certificaciones obtenidas en Washington, D.C.

Equipo Dedicado

Personal dedicado donde todo el equipo está 100% enfocado a proporcionar una excelente atención a nuestros socios de negocio, no importa la posición que tenga el personal en FINKOK, todos estamos aquí para atender y satisfacer las necesidades de nuestros socios de negocio, así que como socio de negocio de FINKOK tenga la seguridad de que siempre será escuchado y atendido. Al ser FINKOK un equipo dedicado a nuestros socios de negocio puede estar seguro que cuando desee comunicarse con el CEO de la empresa puede hacerlo con solo una llamada, y estar seguro de que sus necesidades y sugerencias serán atendidas.


Infraestructura Redundante

Estamos seguros que el “core business” de un PAC es el conocimiento en el manejo y seguridad de la infraestructura, servidores donde corren los procesos de timbrado CFDI.


Contamos con infraestructura propia, no rentamos como lo hace la mayoría de PACs, única infraestructura de primer nivel, hoy día nuestra infraestructura puede servir a miles de millones de visitas y cientos de terabytes de facturas por mes.

Nuestro Centro de Datos se encuentra en Santa Clara, California, en el corazón de Silicon Valley, en el mismo Centro de Datos donde empresas como Facebook tienen su infraestructura. Conozca más sobre el centro de datos de FINKOK.


¿Quienes Somos?

En nuestra constante búsqueda por planear, diseñar y desarrollar nuevas soluciones que permitan a las empresas de México ser más competitivas, nos hemos dado cuenta que existe un vacío de compromiso, honorabilidad y lealtad en nuestra cultura.

continuar

Timbrado OnDemand

Único proveedor PAC en ofrecer un timbrado OnDemand, es decir, sobre demanda, usted paga solo lo que consume al término del periodo de 30 días. Con FINKOK usted no paga por adelantado, solo pónganse en contacto con nosotros para asignarle a un experto integrador de sistemas, él le ayudara a integrar su sistema con el de FINKOK para comenzar a timbrar, esto no tiene ningún costo para usted

continuar

Contacto

Conmutador: 01 (55) 84-21-35-25
Soporte: Ingreso Socios de Negocio
E-mail: info@finkok.com
Forma Contacto: Contacto
Ave Tres Marías 240. Fracc. Tres Marías. Morelia Michoacán, C.P. 58254

Representaciones en
CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla, Hermosillo, Culiacán, Cancun, Tuxtla Gutierrez y Veracruz
  
¿Es socio de negocio de FINKOK y tiene problemas?: Abra un Ticket de Soporte
Back to top