Centro de Datos FINKOK

 

En FINKOK NO virtualizamos ningún dispositivo comprobado!

Estamos seguros que el “core business” de un PAC es el conocimiento en el manejo y seguridad de la infraestructura, servidores donde corren los procesos de timbrado CFDI. Por tal motivo FINKOK ha invertido gran cantidad de sus recursos económicos y humanos exclusivamente para la infraestructura y seguridad, contamos con experiencia de más de 12 años en manejo de infraestructura y seguridad, actualmente nos encargamos de la infraestructura y la seguridad de grandes sitios web como cinepolis.com (el sitio mexicano más visitado de todo México con más de 4 millones de visitas por segundo), donde hemos logrado mantener el sitio de cinepolis.com en línea por más de 6 años sin un solo segundo de caída, por lo tanto pregúntese, que otro proveedor PAC tiene este tipo de experiencia? al día de hoy estamos seguros que contamos con la infraestructura más grande y redundante del resto de PACs.


CENTRO DE DATOS

Contamos con infraestructura de primer nivel, hoy día nuestra infraestructura puede servir a miles de millones de visitas y cientos de terabytes de facturas por mes.
Nuestro Centro de Datos se encuentra en Santa Clara, California, en el corazón de Silicon Valley, en el mismo Centro de Datos donde empresas como Facebook tienen su infraestructura, un segundo centro de datos en la ciudad de Phoenix Arizona, centro de datos donde se aloja uno de los procesadores de tarjeta de crédito más grande del mundo, donde la seguridad de las instalaciones y redes es la base de haber elegido este centro de datos como el centro de datos de respaldo, aun con este centro de datos hemos determinado para el 2016 integrar un tercer centro de datos en la ciudad de San Diego California, el centro de datos con más reconocimientos en todo la unión americana, premios a la innovación, a la seguridad de la red, premios por ser el centro de datos con más conexiones al corazón del Internet en California y muchos otros.


REDUNDANCIA EN INFRAESTRUCTURA

Contamos con redundancia en todos nuestros dispositivos, incluyendo Firewalls (VRRP), Switches (SMLT), enlaces de salida a Internet (HSRP) y Servidores (NIC bonding).


Contamos con un cluster de servidores, donde nunca se tiene un solo servidor para correr una parte de todos los procesos del sistema, cada proceso del sistema cuenta con al menos dos servidores dedicados para correr los procesos, incluso cada servidor cuenta con discos duros redundantes y fuentes de alimentación redundantes. No virtualizamos ninguno de nuestros dispositivos. No tenemos punto único de fallo en lo absoluto, comprobado!



REDUNDANCIA EN CENTRO DE DATOS

Adicional al Centro de Datos principal, toda nuestra infraestructura se encuentra totalmente replicada en la ciudad de Phoenix, Arizona, en un centro de datos de última generación. No conformes con esto, estamos en planes de aperturas de otros dos centros de datos, uno en Edinburgh UK (segundo semestre 2015) y otro en Nuremberg Alemania (próxima apertura Noviembre 2014). Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en el manejo de centro de datos es que podemos garantizar a nuestros socios de negocios una disponibilidad del 99.99%. Ningún otro PAC le garantiza una redundancia similar.


SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

FINKOK garantiza totalmente la seguridad y confidencialidad de la información de sus clientes al hacer uso de servidores seguros (Hardware Security Module) en conjunto con medidas preventivas y reactivas de nuestra red Interna y publica permitiendo resguardar y protegiendo la información de los datos, siempre buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma.


La arquitectura distribuida por FINKOK está diseñada para ofrecer un mayor nivel de seguridad y fiabilidad frente a la arquitectura tradicional. Los datos de los usuarios individuales se distribuyen en un gran número de servidores, clústeres y centros de datos anónimos. De esta forma se garantiza que la información esté segura frente a posibles pérdidas, e incluso más protegida.







El sistema de evasión de amenazas de máxima categoría “SEAMC” de FINKOK protege a los usuarios de ataques a sus datos y el contenido de sus mensajes y archivos. Contamos con años de experiencia en el manejo de seguridad de infraestructura, encargados de la seguridad de sitios que reciben cientos de miles de visitas por segundo.


¿Quienes Somos?

En nuestra constante búsqueda por planear, diseñar y desarrollar nuevas soluciones que permitan a las empresas de México ser más competitivas, nos hemos dado cuenta que existe un vacío de compromiso, honorabilidad y lealtad en nuestra cultura.

continuar

Timbrado OnDemand

Único proveedor PAC en ofrecer un timbrado OnDemand, es decir, sobre demanda, usted paga solo lo que consume al término del periodo de 30 días. Con FINKOK usted no paga por adelantado, solo pónganse en contacto con nosotros para asignarle a un experto integrador de sistemas, él le ayudara a integrar su sistema con el de FINKOK para comenzar a timbrar, esto no tiene ningún costo para usted

continuar

Back to top